Clan Fallen

Reply
Nuevos mapas COD2
view post Posted on 24/9/2009, 22:25Quote

MIEMBRO...VIRIL...

Group: Los mismos de siempre

Status: Offline: ultima azione eseguita il 1/12/2009, 14:39

Nooo...el admiral mod esta re zarpado, haceme acordar q m baje todo eso cuando m veas conctado

y lo colgamos en el server, bien momia, veo q serviste para algo x primera vez en tu vida ;)

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 28/9/2009, 15:28Quote

[][La MoMiTa[]

Status: Utente anonimo

jajja yo te hago acordar pero como mierda lo cargo yo jaja ni idea de nada que mierda es el admiral mod jajaja ctf con autos eso copado?? jajja

image
[[MuMm-RrA]]

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 29/9/2009, 01:08Quote

MIEMBRO...VIRIL...

Se nota q sos joven momia, prysmax en la antiguedad tenia un server con admiral mode

Despues t digo lo q es exactamente, pero es algo q un veterano como el posho conoc perfectamet

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 29/9/2009, 01:45Quote

-Ojitoz-

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 04:53

jajajaj, prysmax en un tiempo empezo a meter mapas nuevos, despues paso a meter mods que no me acuerdo como se llaman, pero uno era bastante extenso, podias llevarte la mg para todos lados y plantarla donde querias, tambien tenias para elegir ser medico, asalto, o asesino, que era con pistola y cuchillo xD, tambien habian probado un mod para poner tanques y autos, pero al final resulto una verga, lo probamos en Brecout que es grande y los tanques se kedaban trabados en los arboles, al final los sacaron a todos y dejaron el juego original porque dejaba de entrar gente ya que se kejaban de que tardaban mucho en entrar, que jugaban en un ciber y no podian perder tiempo :P
Yo una vez me baje un mod para ponerle mira a la garand xDD ,era tremendo, con apuntar, la mira aumentaba como si fuera la snipa y podias campear, me cagaba de risa cuando decian '' eeh!! chitero me la pusiste a 30 metros en la cabeza >:( ", fijate si lo conseguis, total cuenta como mod, no cheat.
Aproposito momia, subilo a megaupload la proxima, que la verga de rapidverga te hace esperar 15 min despues de bajar algo de mas de 2 mb, Megaupload nomas te hace esperar 40 seg.

Ah, esta es la mejor pag. para descargar cosas del cod2
http://callofduty.filefront.com/files/Call_of_Duty_2;74index
abajo en la paleta de la derecha tenes mas juegos para personalizar.

image
image

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 29/9/2009, 15:36Quote

[][La MoMiTa[]

ajjaja yo no subi nada lo chorie ajjajaja de una me tome un fernet y me pinto el wachin y me garque esto que vi en un foro jajaja de frente mar

image
[[MuMm-RrA]]

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 30/9/2009, 19:36Quote

MIEMBRO...VIRIL...

Enano, de jugar ni hablar, pero como sabes d todo hijo d puta!! ahora te hago una pregunta

Se pueden poner algunos mapas nuevos en nuestro server? o aunque sea el Valley?

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 30/9/2009, 22:46Quote

Gran "MIEMBRO"

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 00:34

se puede, y el mod q dice este energumeno es el Admiral, el que podias elegir admiral, ingeniero medico y demases xD
Taba re groso jugar con el ingeniero plantabas una bomba detras de la bandera y cuando te la iban a chorear volaba todo al sorete era lo mas grandioso que habia, si te daban un tiro en la pata ibas rengueando y en la mano te sacaban el arma...muy bueno el admiral, pero es MUY flashero...da para jugarlo cada tanto...

sale gravity 0 en summer! xD
Por culpa de eso lo sacaron a la mierda al enano de prys... por culpa de ustedes, ustedes inadaptados de mierda...

image
Seulement avoir deux solutions pour n'importe quelle maladie...temps et distance...
~STYLE~

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 1/10/2009, 00:12Quote

MIEMBRO...VIRIL...

Ahora que lo decis me hiciste acordar de las cosas copadas que tenia el admiral mod..estaban terribles..
Y es verdad, nosotros con el negro pex (ex fallen) sentenciamos a roman y lo rajaron a la mierda como administrador de prysmax ajjajaj.. pobre enano, ves lo que te paso por juntarte con la chusma?

Te falto aclarar que en el admiral mod habia sangre, mucha sangre..saltaba mucho chocolate cuando te pegaban un tiro en la cabeza..

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 1/10/2009, 14:54Quote

[][La MoMiTa[]

jaja bueno ahi tan las cosas alguno groso que sepa que los carge al servo y depsues me diga como las cargo a mi maquina yo quiero ser panaderooooooooooooooooo

image
[[MuMm-RrA]]

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 2/10/2009, 20:23Quote

Advanced Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/11/2009, 00:34

yo pense q los mods no le gustaban ... tenia un monton de paginas para pasar con distintos mods y mapas pero pense q no les gustaban

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
10 replies since 17/9/2009, 16:32

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: