jajajaj, prysmax en un tiempo empezo a meter mapas nuevos, despues paso a meter mods que no me acuerdo como se llaman, pero uno era bastante extenso, podias llevarte la mg para todos lados y plantarla donde querias, tambien tenias para elegir ser medico, asalto, o asesino, que era con pistola y cuchillo xD, tambien habian probado un mod para poner tanques y autos, pero al final resulto una verga, lo probamos en Brecout que es grande y los tanques se kedaban trabados en los arboles, al final los sacaron a todos y dejaron el juego original porque dejaba de entrar gente ya que se kejaban de que tardaban mucho en entrar, que jugaban en un ciber y no podian perder tiempo

Yo una vez me baje un mod para ponerle mira a la garand xDD ,era tremendo, con apuntar, la mira aumentaba como si fuera la snipa y podias campear, me cagaba de risa cuando decian '' eeh!! chitero me la pusiste a 30 metros en la cabeza >

", fijate si lo conseguis, total cuenta como mod, no cheat.
Aproposito momia, subilo a megaupload la proxima, que la verga de rapidverga te hace esperar 15 min despues de bajar algo de mas de 2 mb, Megaupload nomas te hace esperar 40 seg.
Ah, esta es la mejor pag. para descargar cosas del cod2
http://callofduty.filefront.com/files/Call_of_Duty_2;74indexabajo en la paleta de la derecha tenes mas juegos para personalizar.